EA4YG

ESTACIÓN ESPAÑOLA DE RADIOAFICIONADO

RadioGés Versión 4.0 Plus-RgDxNet

VISITAS:

Inicio Descarga del programa Ángel Justiciero Actualizaciones Concursos RgFacilCon Diplomas Manuales Mapas sistema SAL Bases de Datos

CONFIGURACIÓN AUTOMÁTICA DE CONCURSOS

NOTA IMPORTANTE:

El concursante habitual de un concurso determinado deberá comprobar que la configuración que aquí se ofrece se corresponde con las bases de la edición del año, en caso negativo hay que enviar un E-MAIL al autor haciéndolo constar para que sea adaptado a las nuevas bases.

Como orientación se puede informar:

.- Los concursos internacionales de prestigio NUNCA CAMBIAN LAS BASES.

.- Muchos concursos nacionales SUELEN CAMBIAR las bases de un año para otro.

.- La configuración del concurso es válida para años sucesivos, siempre que no cambien las bases, simplemente hay que crear una NUEVA EDICIÓN del concurso en la página de configuración de concursos de RadioGés.

.- Si un concurso que le interese no está la lista , o si en el año actual hubieran cambiado las bases, puede enviar un correo electrónico al autor del programa solicitando su configuración sin ningún compromiso. El fichero de configuración será creado e incluido en esta página a disposición de todos. Se ruega encarecidamente que, junto a la petición, se incluyan las bases, o la direccion URL en donde estén publicadas, éstas deben estar en el cuerpo del E-MAIL en formato TEXTO y nunca se enviará un fichero adjunto del tipo DOC, EXE, EXCEL o similares pues no será abierto por razones de seguridad.

************** NORMAS PARA LA CONFIGURACIÓN **************

.- Descargue el fichero del concurso que le interese y cópielo al directorio de Rg40. El fichero que descargue es un ejecutable que, una vez copiado en el directorio de RG40, debe ser ejecutado por el usuario, en unos segundos tendrá su concurso configurado.

.- Solo se editará la configuración para la versión del sistema operativo XP de RadioGes, no obstante, se dispone de la versión para WIN98, los usuarios interesados deberán solicitarme esa configuración enviándome un E-MAIL. La razón de estas restricciones es para ahorrar espacio en mi servidor de internet.

 

MES DE ENERO.

MES DE FEBRERO.

MES DE MARZO.

MES DE ABRIL.

MES DE MAYO.

MES DE JUNIO.

MES DE JULIO.

MES DE AGOSTO.

MES DE SEPTIEMBRE

MES DE OCTUBRE

MES DE NOVIEMBRE

MES DE DICIEMBRE

 

 

 

Unión Radioaficionados Españoles

 

Última actualización: 01 de octubre de 2003